Alma Atlántica Rosé, Vino Rosado – de 750 ml

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B08R8JSHPF Categorías: , , , ,

Descripción

Alma Atlántica Mencía Rosé es un mosto de uva 100% mencía parcialmente fermentado, logrando así un volumen alcohólico de 12% que provoca un dulzor perfecto para equilibrar la acidez de la uva mencía. La fermentación tiene lugar en depósitos isobáricos en los que se crean de forma natural las finas burbujas que refuerzan aún más la sensación de frescor.

Un proyecto de Bodegas Martín Códax en el que se viaja al origen y a varietales únicos con un marcado carácter Atlántico. Una nueva forma de aproximarse a la mencía, atrevida y transgresora. Un producto perfecto para un consumidor que lo que busca es divertirse y disfrutar, sin por ello perder de vista la calidad del producto.

  • Vino espumoso rosado joven fermentado solo parcialmente y realizado a partir de mostos de uvas Mencía.
  • Un vino fresco y vivo, en el que los aromas florales y a frutas rojas se hayan perfectamente ensamblados con las notas dulces a gominolas y caramelos.
  • Una nueva manera de descubrir la grandeza del Atlántico: prepara una copa con mucho hielo, ralladura de naranja, lima y limón. añade unas hojas de hierbabuena fresca y unos granos de pimienta rosa.

Notas de cata:

  • Vista: suave color rosa pálido con burbuja media.
  • Nariz: aromas dulces a frutas rojas bien ensamblados con los recuerdos florales y las notas a gominolas y caramelos.
  • Boca: dulce y equilibrado, fácil de beber y con un final largo y muy refrescante.

Información adicional

Tamaño

1x750ml