Viña Herminia Reserva Magnum 150 Cl

12,85

Descripción

  • Con una crianza de 21 meses en barrica, la personalidad de este vino viene marcada por la riqueza del Tempranillo, el vigor de la Garnacha y la exuberancia del Graciano
  • Elegante e intenso color rojo picota; en nariz predominan aromas de fruta negra madura, con notas cremosas y de tabaco y cuero; en boca es redondo y untuoso, largo y equilibrado, con muy buen final
  • Maridaje: Es un vino para acompañar carnes rojas, platos de caza o quesos curados. Servir a 16°, 17° C
  • Viña Herminia se sitúa en un entorno singular, entre el río Ebro y la sierra de Yerga, una alineación montañosa de alto valor ecológico y enológico; los viñedos se extienden por las faldas del monte Yerga, entre los 400 y los 700 metros de altitud; la altitud, la orientación y la influencia del clima mediterráneo, proporcionan las horas de sol, la temperatura y humedad es para las variedades de la zona.

Vino Tinto Viña Herminia Reserva Magnum un vino de gran personalidad y complejidad de la pura tradición de la D.O. Rioja. Está elaborado a partir de las siguientes variedades de uva; 85% Tempranillo, 10% Garnacha, 5% Graciano. Esta combinación de uva, posee una crianza de 18 meses en barrica de roble francés y americano y una guarda en botella de 18 meses. Terminando con una vida en botella de 8 años. Siendo el resultado del Vino Tinto Vila Herminia Reserva Magnum un vino franco, complejo y vigoroso.

Viña Herminia Reserva se debe a su bodega Viña Herminia, así como al Grupo Caballero, que son fieles a la elaboración de vinos de Rioja, con marcas de un carácter clásico y de gran calidad.

Este Vino Tinto Viña Herminia Reserva Magnum valorada su añada como excelente, fue marcada por un clima beneficioso para el buen crecimiento de la vid obteniendo así el mejor mosto de uva como materia prima.

La temperatura ideal de consumo del Vino Tinto Viña Herminia Reserva Magnum posee una graduación alcohólica de 14 grados y es ideal para disfrutarlo en buena compañía.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Viña Herminia Reserva Magnum consulte con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso.