Martúe Vino Tinto Crianza D.O. Pago Campo de la Guardia – Botella x 750 ml

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

  • Vino tinto crianza con denominación de origen Pago Campo de la Guardia que es la máxima calificación que contempla la legislación española.
  • Vino de excelente calidad elaborado con un coupage de un 33% Syrah, 21% Cabernet Sauvignon, 20% Petit Verdot y 19% Malbec y 7% Merlot con 10 meses de crianza en barrica roble Francés.
  • Es un vino mucho volumen, con buena capacidad para envejecer, redondez, y un tanino espectacular. Presenta un atractivo color rojo picota, vivo y luminoso. Aroma de alta intensidad, muy bien formado y definido.
  • Se hace grande en boca. Primero aparece fruta negra, hinojo y regaliz, luego recuerdos de mantecado y madera quemada. Fresco y muy frutal. Se mueve despacio por la boca, marcando sabor, dando placer. Sensación rugosa al final, que lo hace largo y augura una gran botella.
  • Se recomienda decantar 20 minutos antes de su consumo para apreciar todas sus cualidades. Ideal con todo tipo de carnes, incluso caza y con quesos fuertes como el manchego. Se recomienda servir entre 16-18ºC.Conservar con la botella tumbada, en un lugar a oscuras, sin vibraciones y temperatura estable entre 15-20ºC.

Información adicional

Cosecha

2017

Número de unidades

1