Mart̼e Especial Vino Tinto Reserva D.O. Pago Campo de la Guardia Р6 Botellas x 750 ml

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B08G7YHNBX Categorías: , , , ,

Descripción

  • Vino tinto reserva edición única y limitada, con denominación de origen Pago Campo de la Guardia que es la máxima calificación que contempla la legislación española, Minucioso coupage de las variedades 39% Syrah, 19% Cabernet Sauvignon, 18% Petit Verdot y 17% Malbec y 7% Merlot, procedentes de las cepas más antiguas de las fincas Campo Martuela y El Casar de La Guardia.
  • Cada una de las variedades de uva ha sido fermentada por separado con largas maceraciones y, después, el vino ha permanecido durante 15 meses en barricas de roble francés.
  • Impresionante color rojo granate oscuro, de alta capa, vivo y brillante. Si en la vista ya manifiesta ser “especial”, en la nariz lo es más. Primero, fruta y bayas concentradas con un atractivo punto balsámico. Según lo movemos aromas complejos con notas de trufa, chocolate negro, pimienta, y madera tostada.
  • También es “especial” en boca, destacando más claramente su carácter frutal, apareciendo en segundo plano los recuerdos especiados y de barrica. Es carnoso y untuoso, pero se mueve con gracia. Enorme y sorprendentemente fresco en su final.
  • Ideal para acompañar carnes rojas, comidas especiadas, pastas con salsas rojas. Se recomienda decantar 20 minutos antes de su consumo para apreciar todas sus cualidades y servirlo entre 15-17ºC. Un vino perfecto para regalar en una celebración, cumpleaños o para disfrutar de una buena comida entre amigos y familiares.

Información adicional

Cosecha

2016

Número de unidades

1, 3, 6