Fragantia 6 – Vino Rosado V.T. Castilla – 6 Botellas de 750 ml – Total : 4500 ml

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B079X87DJ3 Categorías: , , , ,

Descripción

  • Graduación: 6.5º
  • Capacidad: 75CL
  • Comentarios enológicos este vino rosado de baja graduación nos ofrece una gama aromática única. Es un vino fragante, alegre, fresco, jovial…lleno de sensaciones. Ligero, con frutas y flores predominantes. Una sinfonía de notas de fresa y frambuesa, con un refinado toque goloso.
  • Servicio y maridaje temperatura de servicio entre 10-12ºc conservando perfectamente al vino pero sin que una temperatura muy fría enmascare el potencial de fragantia. Perfecto de aperitivo. Marida con marisco, carnes blancas, aves con sencillas preparaciones a la plancha.
  • Vendimia en la vendimia 2015 vimos como el ciclo de maduración de las uvas se veía acelerado con las altas temperaturas primaverales, en el viñedo pudimos ver un adelanto de la brotación y la floración, así, llegado julio un 50% de la superficie de syrah enverada, que aunque se considera un aspecto positivo para el viñedo nos hacía prever una muy adelantada cosecha. Sin embargo, nos encontramos con un verano de días calurosos y noches frescas que equilibró el proceso permitiendo que se completase el ciclo vegetativo de la planta a la perfección dotando a las uvas de unos intensos aromas varietales. El syrah destinado a fragantia 9 tiene una viticultura de observación muy exhaustiva ya que al tratarse de un vino de una potencia aromática extrema, se hace muy necesario conocer el punto óptimo de vendimia que este año se alcanzó en septiembre al llegar a los 14,5 grados potenciales, solo llegado a ese punto el syrah se expresa en todo su esplendor. La uva que poco a poco iba llegando a la bodega se ha confirmado de una calidad “excelente”.

Información adicional

Tamaño

6 x 750 ml