¡Oferta!

ENATE Chardonnay – 234 – Añada 2019 – D.O Somontano – Vino Blanco – Afrutado: Melocotón, Guayaba, Maracuyá, Almibarado – Notas de Hinojo – Fondo Mineral – Pack de 3 Botellas – 75cl

28,89

SKU: B0868JDNLZ Categorías: , , , ,

Descripción

  • VARIEDAD DE UVA: este vino está elaborado con la variedad de uva chardonnay de primera calidad; La localización de nuestros viñedos con Denominación de Origen Somontano les otorga características únicas que dejan su sello en nuestros vinos.
  • NOTAS DE CATA: vino blanco de color amarillo pálido con delicados reflejos glaucos; Este distinguido vino posee un paladar amplio y graso con un paso limpio y que resulta fresco gracias a su acidez equilibrada; Su post-gusto es ligeramente almibarado
  • DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Vino blanco de primera calidad con Denominación de Origen Somontano; Su localización entre Huesca y Los Pirineos le otorga las condiciones para crear vinos de primera calidad; Tiene una graduación alcohólica de 13,5% vol.
  • SERVICIO RECOMENDADO Y MARIDAJE: Nuestro vino blanco ENATE Chardonnay – 234 aconsejamos degustarlo no muy frío, con una temperatura entre 10ºC y 12ºC; Así podéis disfrutar del aliado perfecto de pastas, pescados, mariscos y carnes blancas.
  • EL VINO DEL ARTE: como entendemos todos nuestros vinos como pequeñas obras de arte, no hay mejor homenaje que vestir a nuestros vinos con las mejores galas. La obra de la etiqueta es un original para ENATE de Pepe Cerdá.