Dehesa de Luna Origenes 2017 – Doble Magnum 3lt

30,00

SKU: B086818JQM Categorías: , , , ,

Descripción

  • CLASE. Único y especial, el vino tinto Orígenes 2017 es la máxima expresión del buen hacer. Nuestros maestros enólogos vierten todo su cariño en esta pequeña joya para llevar hasta tu hogar la esencia de la Dehesa de Luna.
  • ELABORACIÓN. Nace de un meticuloso proceso, que cuida cada detalle desde el cultivo de la vid hasta el embotellado. Todo ello, con seis meses en barrica de roble francés de 225 litros.
  • DOBLE MAGNUM. El tamaño de la botella pone sobre la mesa, literalmente, una experiencia enológica intensa, apta únicamente para los verdaderos amantes del vino. Lo hace sin dejar de lado el diseño atractivo que caracteriza a Dehesa de Luna, con la esencia de la perdiz roja al frente. Pero la elegancia del producto se intensifica al servirlo en la copa, cuando deja ver su intenso rojo picota.
  • AL TACTO. El aroma del vino tinto Orígenes 2017 brinda una sensación en nariz suave y delicada, pero con un aroma intenso… Refrescante. Eso sí: es tan solo el preludio a una experiencia en boca sensacional, momento en que además se percibe el burbujeo tan placentero, propio del vino de Dehesa de Luna.
  • AROMA Y SABOR. Posee un exquisito sabor seco con aroma afrutado, que deleita al paladar en cada sorbo. Una sensación placentera que culmina con un ligero regusto a toffee, interesante y delicioso.

Tras la fermentación y maceración, y mientras las perdices rojas se unían en grupos más grandes para afrontar el invierno, la crianza se realizaba en barricas de roble francés durante 6 meses. Degustar al fin Dehesa de Luna Orígenes 2017 es volver a sentir la pasión, el esfuerzo y el respeto por la naturaleza, como el primer día